1. Tratamiento sofisticado y rápido
El tratamiento permite ajustar la profundidad de 0,1 mm a 4,0 mm en 0,1 mm.
2. Tratamiento preciso
Diseñado para ser potencia ajustable en detalle por la etapa 1 ~ 100 (de menor a alta potencia) y le permite obtener la conveniencia de varios tratamientos.
3. Sistema de cuidado facial total
Beam es el tratamiento directo de la dermis con una marcación verdadera es una NUEVA TECNOLOGÍA que puede tratar el OBJETIVO y PROFUNDIDAD de la dermis que se desea, a diferencia del láser que afecta la dermis.
4. Varias indicaciones y excelente efecto
Aislamiento de la parte superior en contacto con la epidermis de las agujas insertadas en la epidermis puede da una exacta Daño térmico en el área de tratamiento deseado del practicante y así pueden producir colágeno a través de proceso de curación de heridas en la dermis sin hacer daño térmico a la epidermis
5. Reducir al mínimo el dolor para el tratamiento
Minimiza el diámetro de la aguja y se acorta el tiempo de irradiación de RF que daña la dermis que alivia el dolor notablemente del paciente y puede volver a la vida diaria después del tratamiento.
6. Función de contador de Disparo
SISTEMA DE FUNCIONAMIENTO Conveniente para predecir el postoperatorio después del tratamiento.
7. Función de memoria
Funciones de memoria se incluyen para la conveniencia del tratamiento

Energía de Radio Frecuencia
Canales 18 Canales bipolares independientes
Frecuencia 1 MHz
Sistema
Pantalla Color touch screen
Dimensiones 270X430X330mm
Peso 20kgs
Dimensiones de agujas 15X15mm
Tamaño spot aguja 200um
  • “Para el paciente el riesgo de efectos secundarios es minimo y logra resultados dermatologicos que hasta ahora solamente fueron posibles obtener con laser ablativo y CO2”

    Carmen Salabastru, M.D Buenos Aires, Argentina

     

  • “Este método tiene las cualidades de ser aplicado en clínicas dermatológicas y sigue la tendencia que buscan los pacientes: El lograr un buen resultado con un tratamiento lo menos invasivo posible.”

    Klaus Fritz, Director medico, Clinica Universitaria Berna, Landau, Alemania

  • Cicatrices post-acne
  • Surco naso-labial
  • Rejuvenecimiento peri-orbital
  • Desvanicimiento de Estrias
  • Brinda una alternativa indolora, ambulatoria y no invasiva a los pacientes que desean mejorar su nivel de gratificación sexual y la de su pareja, sin las potenciales complicaciones asociadas a métodos quirúrgicos. Con gran aplicación en los casos de relajación vaginal post parto, donde permite obtener la recuperación de una mejor sensación vaginal durante la relación sexual, lo cual facilita la recuperación del orgasmo vaginal perdido u obtención del orgasmo en menor tiempo. Ofrece al mercado de pacientes que recientemente han tenido un parto un programa de tratamiento preventivo y rejuvenecedor que ayude a minimizar los efectos causadados por el embarazo.

    Ofrecemos al gran mercado de pacientes que no acepta la opción quirúrgica una alternativa no invasiva, sin dolor ni riesgos para resolver en forma inmediata su problema. Por su simplicidad, bajo riesgo y alta tasa de efectividad permite brindarle a los pacientes que no han encontrado resultados en métodos no quirúrgicos o quirúrgicos una opción exitosa Tratamiento de alta tecnología que no posee costos de internación o quirófano, anestesia, medicamentos, consumibles ni pérdida de tiempo activo laboral o personal para el paciente.

    Resultados:

    • Resultados inmediatos, con +85% de éxito post 2/3 sesiones.
    • Stress test con cambio inmediato de +90%
    • Q-Tip Test: cambio inmediato de +20 grados de angulación
    • Pad Test : Negativización de + 95% medido a 1 semana
    • No posee contraindicaciones ni complicaciones conocidas.

    Síguenos en nuestras redes sociales