El Láser Knife DT de TENTREK está diseñado para perfeccionistas dentales y todos los profesionales con visión de futuro que desean mejorar su experiencia dental todos los días con nuevas posibilidades de tratamiento que sólo la última tecnología láser puede ofrecer. Representa un importante avance tecnológico, la mejora de la interacción del láser con los tejidos dentales para la comodidad del paciente optimizadando velocidad y resultados clínicos.

Incisión y drenaje de abscesos, la asistencia hemostático, eliminación Fibroma, papilectomía Oral, Exposición de dientes nonerupted o parcialmente erupcionado, la recuperación de implantes, la lesión (tumor) la eliminación, vestibuloplastia, Frenectomía, Frenotomía, Operculectomía, coagulación.
Tratamiento de la úlcera aftosa, biopsias (incisional / escisión), leucoplasia.

Pulpotomía, Pulpotomía, como un complemento a la raíz de los casos de terapia de canal y de retratamiento, eliminación de material de relleno como la gutapercha o resina.

Desbridamiento del surco, escisión gingival / incisión, asistida por láser nuevo procedimiento de embargo, Gingivectomía / gingivoplastia.

Curado de la resina, blanqueamiento de dientes, prevención de caries, selladores de fosas y fisuras, tratamiento de esmalte para aumentar la resistencia a la caries, grabado del esmalte de los procedimientos de adhesión de resina, eliminación de caries, ablación del tejido.

Síguenos en nuestras redes sociales