Seapostar CZF™ utiliza un haz ultrasónico que puede ser dirigido a la capa dérmica de la piel que resulta en un aumento de la temperatura instantáneo por encima de 65°C en menos de 1 segundo, lo que conduce a la necrosis coagulativa del tejido a través del efecto térmico y cavitación en la región focal, mientras que los tejidos superpuestos y circundantes no se ven afectados.

Se encontró que el prurito vulvar refractaria podría ser aliviado significativamente e incluso eliminado después del tratamiento HIFU. En conclusión, el tratamiento con HIFU es un método seguro, no invasivo, y eficaz para el tratamiento de trastornos epiteliales no neoplásicas de la vulva
La terapia de ultrasonido se toleró bien, y no se observaron complicaciones graves en cualquier paciente. No hay evidencia colposcópica de cervicitis se mantuvo después de la cirugía en el 75% de los pacientes, y el examen citológico mostró que las lesiones habían desaparecido en el 80% de los pacientes. Seguimiento de la prueba del HPV reveló que el 75% de los pacientes presentó infección por HPV negativo después del tratamiento. Terapia de ultrasonido focalizado es factible y eficaz en el tratamiento de pacientes con HPV cervicitis positivo.
Síguenos en nuestras redes sociales