TENTREK Laser ha sido uno de los líderes en impulsar y desarrollar los sistemas láser CO2 en ginecología, han revolucionado la ginecología brindando un valioso método el láser de CO2 fraccionado Gynematic™ el cual produce un efecto térmico controlado y de gran precisión en la mucosa vaginal, provocando una contracción y retensado del tejido, que devuelve al canal vaginal su elasticidad natural. La energía láser depositada a lo largo de la pared vaginal, calienta el tejido sin dañarlo, estimulando la formación de nuevo colágeno en la fascia endopélvica. Los procedimientos son fáciles de realizar, no tienen complicaciones y la recuperación es muy rápida, ya que no es necesaria ni cirugía, ni incisiones. Gynematic™ de TENTREK Laser es, sin duda, el láser de tratamiento integral que los ginecólogos estaban esperando para su consulta debido a las ventajas significativas sobre otras alternativas tradicionales (Criocirugía y asa LEEP) La posibilidad de retratamientos ilimitados ante el fracaso de otros métodos, el control preciso de la profundidad y extensión, la fácil llegada a lugares de difícil acceso anatómico y la falta de complicaciones en el pre y post-operatorio con una excelente restitución ad integrum del tejido, son algunas de las cualidades que hacen de este láser un arma terapéutica indispensable. Por su parte, los pacientes se ven altamente beneficiados por esta tecnología totalmente ambulatoria ya que no se requiere anestesia en la mayoría de los casos, y gracias a un post-operatorio indoloro y una epitelización ultra-rápida permiten una reinserción laboral inmediata y la reanudación de relaciones sexuales en un lapso muy corto. Esta luz genera además contracción y formación de colágeno, lo que disminuye sensiblemente la posibilidad de secuelas cicatrizales.

Beneficios del procedimiento con láser Erbio:

  • Pueden combinarse procedimientos escisionales y de vaporización.
  • No produce escaras ni tejidos necróticos que dificulten la cicatrización del cuello del útero
  • La re-epitelización es sin estricturas tanto en la mucosa vaginal como en la dermis vulvar; por lo que no se observa en el seguimiento de las pacientes desconfort en las relaciones sexuales
  • Se obtiene una re-epitelización total del lecho quirúrgico entre los 15 y 21 días, tanto en las lesiones externas como internas
  • No se observa estenosis del canal cervical ni lesiones cicatrizales dérmicas
  • Tiene muy buena aceptación por la paciente, no produciendo ningún tipo de dolor durante el tratamiento, ni posterior al mismo
  • No se detectan hemorragias intra ni post-terapéutica inmediata; ni en el postoperatorio alejado

    Resultados: 

  •  El tratamiento es eficaz en más del 95% de los casos
  • Los Tx de muy grandes extensiones pueden requerir más de una sesión
Aplicable en lesiones exocervicales con técnica de vaporización de profundidad controlada que produce restitución ad integrum de los tejidos. Produce un excelente resultado cosmético-funcional, ausencia de complicaciones, efecto esterilizante y además mejora la inmunidad local (aumento de células de Langerhans) lo que favorece la curación de lesiones inducidas por el virus de HPV, tratando no solo la lesión clínica o subclínica sino también destruyendo la latencia viral por fuera de los límites de la lesión.

Resultados:

  • Casos de menor extensión resuelven 100% en 1 tratamiento
  • Casos multifocales, multicéntricos y de gran extensión pueden requerir un tratamiento adicional, alcanzando igual tasa de éxito.

Eliminación de pigmentos por método ablativo en una sola sesión ambulatoria. El láser de Erbio permite una ablación capa por capa muy precisa y delicada. No se alcanza el plano vascular más profundo evitándose así el sangrado. No requiere de anestesia infiltrativa (solo crema tópica).

Brinda una alternativa indolora, ambulatoria y no invasiva a los pacientes que desean mejorar su nivel de gratificación sexual y la de su pareja, sin las potenciales complicaciones asociadas a métodos quirúrgicos. Con gran aplicación en los casos de relajación vaginal post parto, donde permite obtener la recuperación de una mejor sensación vaginal durante la relación sexual, lo cual facilita la recuperación del orgasmo vaginal perdido u obtención del orgasmo en menor tiempo. Ofrece al mercado de pacientes que recientemente han tenido un parto un programa de tratamiento preventivo y rejuvenecedor que ayude a minimizar los efectos causadados por el embarazo.

Ofrecemos al gran mercado de pacientes que no acepta la opción quirúrgica una alternativa no invasiva, sin dolor ni riesgos para resolver en forma inmediata su problema. Por su simplicidad, bajo riesgo y alta tasa de efectividad permite brindarle a los pacientes que no han encontrado resultados en métodos no quirúrgicos o quirúrgicos una opción exitosa Tratamiento de alta tecnología que no posee costos de internación o quirófano, anestesia, medicamentos, consumibles ni pérdida de tiempo activo laboral o personal para el paciente.

Resultados:

  • Resultados inmediatos, con +85% de éxito post 2/3 sesiones.
  • Stress test con cambio inmediato de +90%
  • Q-Tip Test: cambio inmediato de +20 grados de angulación
  • Pad Test : Negativización de + 95% medido a 1 semana
  • No posee contraindicaciones ni complicaciones conocidas.

Testimonios

Síguenos en nuestras redes sociales