La tinta de los tatuajes y la pigmentación natural como la melanina absorben rápidamente los pulsos Q-Switched de duración breve, pero con energía al máximo, de forma que crean un efecto fotoacústico dentro de los grupos de pigmento. Este efecto deshace la tinta en partículas mucho más pequeñas que son absorbidas más fácilmente por el sistema de filtrado natural del cuerpo. La eliminación de tatuajes suele necesitar de cuatro a seis sesiones o más, espaciadas entre ellas aproximadamente seis semanas.

 
Laser Q-Switched
Longitud de onda 1064/532 nm
 
Modo Operación

1.1064nm Long Pulse
2.1064nm (Single)
3.1064nm (Double)
5.532nm (Single)
6.532nm (Double)
7.585nm
8.650nm

Ancho de pulso 5-8ns
Pulso de energía Max. 4.5 J/cm2
Tamaño de Spot

2-15mm (1064nm/532nm)
2mm (585nm/650nm)

Frecuencia de pulso 1-10Hz
 
Laser tipo Laser Diode
Longitud de onda 650nm
Salida 5mw
 
Electricos 230VAC, 50/60Hz
Enfriamiento Circulacion de agua
Dimensiones 350x 360x1200
Peso 85kg
Display Touch screen /8.4 Pulgadas LCD display
  • “Con Q-switched hemos encontrado la respuestas a algunas de las condiciones que antes eran intratables y sin ninguna duda doy la bienbenida a esta tecnologia”

    Apratim Goel, Directora Médica, CUTISKLINIC, Mumbai, India

     

  • “Con la tecnología de Q-switched tenemos una mayor perfección en menor tiempo”

    Sung Eun Chang, M.D Departamento de Dermatología, Asan Medical Center de la Universidad de Ulsan College of Medicine, Seúl, Corea

  • - Tatuajes (rojo, azul oscuro y claro, verde, amarillo, negro)
  • - Pigmento epidermico, Pecas, Melasma
  • - Arrugas, Acné, depilación
  • Brinda una alternativa indolora, ambulatoria y no invasiva a los pacientes que desean mejorar su nivel de gratificación sexual y la de su pareja, sin las potenciales complicaciones asociadas a métodos quirúrgicos. Con gran aplicación en los casos de relajación vaginal post parto, donde permite obtener la recuperación de una mejor sensación vaginal durante la relación sexual, lo cual facilita la recuperación del orgasmo vaginal perdido u obtención del orgasmo en menor tiempo. Ofrece al mercado de pacientes que recientemente han tenido un parto un programa de tratamiento preventivo y rejuvenecedor que ayude a minimizar los efectos causadados por el embarazo.

    Ofrecemos al gran mercado de pacientes que no acepta la opción quirúrgica una alternativa no invasiva, sin dolor ni riesgos para resolver en forma inmediata su problema. Por su simplicidad, bajo riesgo y alta tasa de efectividad permite brindarle a los pacientes que no han encontrado resultados en métodos no quirúrgicos o quirúrgicos una opción exitosa Tratamiento de alta tecnología que no posee costos de internación o quirófano, anestesia, medicamentos, consumibles ni pérdida de tiempo activo laboral o personal para el paciente.

    Resultados:

    • Resultados inmediatos, con +85% de éxito post 2/3 sesiones.
    • Stress test con cambio inmediato de +90%
    • Q-Tip Test: cambio inmediato de +20 grados de angulación
    • Pad Test : Negativización de + 95% medido a 1 semana
    • No posee contraindicaciones ni complicaciones conocidas.

    Síguenos en nuestras redes sociales